sábado, diciembre 31, 2005

Adiós Señor 2005…Hola Bebé 2006…


Hoy 31 de Diciembre, del ya anciano 2005, me siento a reflexionar sobre los 365 días que hemos vivido. Todo comenzó con 12 campanas en el fallecido 2004 y con el nacimiento del 2005. Todos festejábamos la llegada del bebé número cinco del nuevo milenio. Un año en el que nos íbamos a recuperar de ya saben que…., en el que la esperanza se desbordaba por nuestras manos deseosas de trabajar, de emprender la jornada que nos trae hasta el día de hoy, 31 de Diciembre, el final, día en que el señor 2005 debe decir adiós, pero para bien de todos.

Me siento contento, realizado, la sonrisa me atraviesa la cara y forma una mueca que gracias a Dios no pueden ver…He logrado mis metas, he convertido al 2005 en el mejor año de mi vida, luchando cada día por complacer a mi loca cabeza realizando las aún más locas ideas que se le ocurren.

Gracias a Dios por un maravilloso 2005, lo cual me vuelve a poner en ánimos de celebrar la llegada de un nuevo bebé, de esperar grandes cosas, de emprender una nueva jornada, pero sin la necesidad de comenzar desde cero, sino con las experiencias vividas a través de diecinueve 31 de Diciembre.

Brindo por un excelente 2005 y por un prometedor 2006!!!

No hay comentarios.: