martes, enero 03, 2006

Una mañana de cuasipoemas...

Dicen que escribir es desahogarse, para mi es toda una liberación de los sentidos. Esto pasó en un mañana de intentos poéticos...

Cuando sueño…

Te acaricio, sin tu cuerpo tocar.
Te beso, sin tus labios rozar.
Te veo, sin ni siquiera presentarme.
Te abrazo, sin ni siquiera acercarme.

Es que te amo y no lo sabes…

Analogía de un amor perdido.

Una flor encontré en un gran pajar
Y a mi jardín la quería llevar.

Para con amor y dedicación cuidar
En un florero la tuve que colocar.

Cuando por fin la iba a sembrar
La flor no estaba en su lugar.

Un caballero la vio en mi hogar
Y se la llevó para su casa decorar.

La diferencia entre Él y Yo.

Tú lo besas, él te besa.
Tú lo abrazas, él te abraza.
Tú lo acaricias, él te acaricia.
Tú lo amas, él te ama…

Tú me hablas, yo te escucho.
Tú me cuentas, yo te aconsejo.
Tú me llamas, y yo te respondo.
Tú me quieres y yo…yo te amo.

Conclusão

Dicen que parezco no haberte olvidado
y creo que tienen razón.

Mientras más me obligo a pensar

en otras cosas, en otras personas
tu voz regresa a mi mente
y recuerdo mi fatídica posición.

Y es que era más fácil cuando mi amor era platónico.
Y es que es más difícil cuando mi amor es compartido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

heeeeey querido jose: como siempre me encanta todo lo que escribes, decidi darte uno de los mios:

Te extraño y pienso...
en noche de sombras
la misma noche aquella
que nos vio amar.
Te extraño y sigo...
y me parece tonto el
olvido que no tiene
razones para olvidar.
Te pienso y extraño...
el sol a traves de
la ventana
con deseos de brillar.
Te extraño y siento...
que son mejores los
momentos que
vale la pena recordar.


Solo para que te acuerdes de mi.