viernes, octubre 05, 2007

El Regreso de la Niña Mala

La niña mala ha regresado, aquel sábado no nos vimos. Y desde entonces no hablabamos. Hoy recibí un mensaje a mi celular, era ella, su número brillaba en la pequeña pantalla del aparato. Con un "Llamame" bastó para remontarme a su mundo, a su juego, donde el problema no es ella, soy yo. Sin pensarlo empecé a marcar y cada tono aceleraba mi corazón con la fuerza de los caballos que corren en la pradera.
Hola, fue lo que dije y ella empezó a hablar como si nada hubiese ocurrido, como si tan sólo ayer hubieramos tenido nuestra última conversación. Me habló de la universidad, de sus amigas, de las mías. Me preguntó que por qué no la llamaba a lo que no pude contestar más que una serie de balbuceos, cuando en realidad me moría por gritar que como podía ser tan indolente, yo la amaba, y ella no podía corresponderme, cada palabra de sus labios es una ilusión, cada contacto con su piel es una fantasía, cada mirada una tentación. Quería decirle lo mucho que significa para mí, lo mucho que la extraño...Pero no puedo, eso sería otro motivo más para us rechazo, para su "Te quiero como amigo", aunque sus hechos, su forma, su palabra expresen otra cosa.
Si en realidad no me quiere, por qué se empeña tanto en buscarme?

5 comentarios:

Laura E. dijo...

Esos que te envuelven en sus dedos... pareciera mas facil esconderlos en un baùl y poner libros y sabanas encima para que no se escuche cuando gritan. Talvez nos quieran y, sin embargo, se hace imposible cuando no se dejan querer. Talvez el miedo los arrope como a nosotros cuando queremos decirles que el amor existe y que en algun lugar del mundo crecen las flores por ellos... por ella. Pero eso no lo sabràn hasta que no abran las puertas a una realidad llena de ilusiones, a sentimientos desconocidos, a riesgos sin perdidas. Las niñas malas van a todas partes pero la mayorìa de las veces se pierden de los mejores detalles.

Un abrazoooooooote! (miss u)

Miss Undestood dijo...

eso personajes que absorven parte de nuestras vidas,q odiamos amamos siempre vuelven para hacernos recordad qu estan ahi para meterte el dedo en la llaga...

J.R. Reyes dijo...

Así es amigas, esas personas buenas y malas, paradojas de la vida.

Laura: Gracias por la visita. I miss u too!!!!..."Las niñas malas van a todas partes pero la mayorìa de las veces se pierden de los mejores detalles."

Alyohara: Cuanta razón tienes cuando dices: "vuelven para hacernos recordar qu estan ahi para meterte el dedo en la llaga...". Gracias por leerme... :D

Anónimo dijo...

Te quiere cerca porque te quiere, pero no de la manera que la quieres a ella..

Y se aleja cuando ya no puedes mas y vuelves cuando comienzaas a creer que ya estas bien..

Pork sera?

.-.-. Eni .-.-. dijo...

Por lo que veo todos tenemos nuestro niño malo/niña mala :)

Just remember, asi como no hay ex-homosexuales...

once bad, always bad!

lol
that´s a fact!