viernes, septiembre 14, 2007

SE BUSCA UN ANIMAL

Anoche ví el anuncio de la repetición del programa de Alicia Ortega, el cual esta semana trata el tema de la niña cuyas piernas fueron desbaratadas por un ANIMAL, BESTIA y SALVAJE que andaba en una jeepeta y de manera abusiva y a propósito le pasó por encima.

No tengo palabras para desarrollar este post porque la rabia corre por cada centímetro de mi piel mientras escribo. Cómo es posible que un ser humano cometa semejante abuso? Qué clase de sociedad olvidaría y perdonaría un hecho como este?

Las inocentes palabras de ese pequeño ser tocó cada fibra sensible de mi . “Yo no sé porque él me hizo eso, si yo no le hice nada” decía ella en una parte de la entrevista. Sería indolente no conmoverse con semejante declaración. No creo que el caso deba cerrarse, espero que la policía invierta todos los recursos que tienen en capturar al responsable de esta atrocidad.

Y si nunca es descubierto que la justicia divina se haga cargo. Porque TODO ABSOLUTAMENTE TODO SE PAGA.

Por eso abogo a que nos sensibilicemos como sociedad, a no quedarnos de brazos cruzados, a usar el único recurso que tenemos LA COMUNICACIÓN y usar nuestro humilde medio como protesta y difusor para que el caso no sea cerrado hasta no dar con el culpable.

Vamos a hacernos eco de la situación de esta niña y divulgar en nuestros blogs la imagen de arriba para ver si se encuentra a este ANIMAL.

3 comentarios:

Leyla dijo...

Te apoyo, o mejor dicho apoyo a mi país en contra de la violencia y la injusticia que se están cominedo nuestro país, es una pena que casos como este no sean tratados como se debe, que la justicia de nuestro país sea tan ciega y arbitraria.
Take care...

Miss Undestood dijo...

yo estuve viendo el programa llore como magdalena pero a la vez tenia rabia de ese abusador que acabo con los sueños y esperanzas de esta pobre nena, hay que hacer justicia...

Anónimo dijo...

Uno más de tantos casos que, lamentablemente, se suscitan sin necesidad día tras día en nutro querido país. La gente aquí anda como loca en las calles. Bien lo dicen los turistas cuando llegan aquí, manejar en este pedazo de isla no es un "cachú" como se dice popularmente. Ojalá aparezca el tipo ése y que se funda tras las rejas.