miércoles, octubre 24, 2007

En Transición...

Hoy cumplo 21 años. Se supone que a partir de esta edad cambia la vida de un hombre. La generación que me antecedió a esta edad se casó e hizo familia, se llenaron de responsabilidades y se comprometieron con la madurez en todo el sentido de la palabra. Mi generación sin embargo a esta edad apenas termina la universidad, emprende nuevos caminos para ampliar sus conocimientos y se ocupa de buscar fuentes que le sirvan de ingreso y de desarrollo personal y profesional.

Yo estoy en transición, en camino, en progreso. No me considero el hombre listo para ser padre de familia, pero tampoco el chiquillo pendiente al último videojuego.

Soy un hombre al cumplir mis responsabilidades, me gusta trabajar y aportar a mi formación como futuro licenciado, sin embargo soy un niño de corazón, en mi forma de ver el mundo, creo que hay esperanza, tengo fé en un mejor futuro. Disfruto ver lo bueno del mundo, el lado positivo de las cosas. Como hombre reconozco el blanco y el negro, pero como niño sé que existe un gris.

Espero poder seguir trabajando para y por mi país como hombre, pero envisionarlo siempre con los ojos esperanzados de un niño.

4 comentarios:

Miss Undestood dijo...

felicidades, mil bendiciones para ti.
besos mil desde mis luces..

Drama Queen dijo...

aaaahhh felicidades!!! que cumplas muchos muchos mas! estas bebito todavia! que envidiaaaaaaaaaaa! jajaja

un beso de tu vecina del lado! jeje

Anónimo dijo...

Love u tons arch !

.-.-. Eni .-.-. dijo...

Siempre recuerdo las palabras de mi papá ¨las decisiones que tomes en los primeros 20 años de tu vida, dictarán la forma en la que viviras los demás¨. Me preocupa mucho ver a los jovenes de nuestra generacion que no tienen metas para el futuro inmediato que no sea ¨equipar¨ el carro, matrimonio, comprarme la ultima ropa de moda, go the hottest party. No es que eso sea malo, pero creo que las personas deben tener un balance en su vida. Goals are very important, because if you don´t know where you´re going, you´ll end up where you don´t want to be, and it´ll be too late to turn back time and fix it.