sábado, enero 07, 2006

Carta a los Reyes Magos…para el otro año….


Queridos Reyes Magos:

Hola, no sé mi recuerdan, mi nombre es José Rafael, ustedes solían visitarnos a mi hermano y a mí hace sólo algunos años. Les he vuelto a escribir porque estoy seguro que me pueden ayudar.

La situación en este hormiguero está cada vez peor. Los políticos mientras más pasa el tiempo, más hambrientos de poder se ponen. La gasolina va pa’ arriba al igual que el dólar (el primo hermano rico del peso). La luz sigue igual, nunca viene, es el mismo problema de hace cien años. Los pobres….,“los pobrecitos pobres”, no tienen quien los defienda ni quien los ayude.

Aquí lo que nos interesa son los metros, las islas y el voto “electronico” (porque el “análogo” es muy atrasado para nosotros). Y ni hablar del relajito con los impuestos.

Sé que talvez les estoy pidiendo demasiado, pero ustedes son dizque magos y eso es lo que necesitamos, magia. Cuando pedí una bicicleta me la dieron, lo mismo que pasó con el nintendo, la computadora, el transformer y la figuritas de Batman y Superman. Ahora les pido que me ayuden a mejorar mi país, una misión nada fácil pero que es el sueño de miles de dominicanos como yo. Les escribo con un año por adelantado para que puedan buscar la solución porque estoy consciente de que el problema es grande.

Hasta el año próximo,

José Rafael

P.D.: Este año he sido muy bueno si pueden hacer que el americanito ese, el de la guerra innecesaria, renuncie también se los agradecería.

1 comentario:

Nelson™ dijo...

bueno... en realidad un rey mago no es de mucha ayuda... un brujo nos ayudaria mas facil a librarnos de esta maldicion... lol

PD: Yo creo k bush le ta pagando por abajo a santa y a los reyes pa k no nos concedan nada a los dominicanos... ojo con eso ...