miércoles, agosto 15, 2007

El Encuentro

Ayer fue un día especial. Luego de una apretada agenda de trabajo saqué tiempo para cumplir con uno de mis principales suplidores en una actividad que tenían en Hard Rock Café. Entre amigos y relacionados Pepsi lanzó oficialmente su nueva imagen, que viene recargada de frescura, sabor y elementos identificables para la juventud.
Allá me encontré con muchos amigos como Patricia Ricardo de Market News, el recién bautizado por mí "Corillo Teleantillas" compuesto por Iamdra, Samir (nuevo miembro de la Blogsfera), Efrain, Niobelin y Dionicio" que son gente muy agradable y con los que siempre es bueno compartir un rato, pero lo que no me esperaba era encontrarme con dos personas a quiénes admiro muchísimo, los señores que han sido vitales en la creación de una verdadera comunidad de bloggers, Joan Guerrero y Alexéi Tellerías, ahí pudimos conversar sobre blogs, próximas actividades, nuevos proyectos entre otras cosas.
La verdad que la pasé muy bien con este grupo de gente tan agradable y estoy seguro que nos volveremos a encontrar. Que bueno que siga la unión de los bloggers y que cada día nos estemos conociendo más allá de nuestros escritos.

1 comentario:

Miss Undestood dijo...

que chulo lo de su encuentro la blogsfera crece cada dia mas...