jueves, junio 14, 2007

Me llego la bolita...

La idea es decir 8 cosas de uno mismo.

Las reglas:
1. Cada jugador cuenta 8 cosas sobre uno mismo.
2. Tiene que escribir en su blog las reglas del juego.
3. Se debe seleccionar 8 personas y escribir sus nombres o blog; sin olvidar de dejar un comentario en dicho blog para que tome conocimiento de que ha sido invitado a participar del juego. (Esta regla es flexible, y se puede adpatar a la cantidad de bloggers que conozcas).

Mis 8 cosas son:

*Soy incondicional con los que me rodean.
*Me encanta el cine.
*Soy un romántico sin remedio.
*Le tengo miedo a la muerte.
*Soy emprendedor.
*Quiero publicar varios libros.
*Soy muy independiente.
*Me fascina leer.

Le paso la bolita a:

Laura
Aurelia
Frank
Yolemny
Nelson
Javier
Enilka

2 comentarios:

Laura E. dijo...

ay dio... tu ves en lo que me pones a mi... no podría negarme realmente. Me haces falta full... a ver si nos juntamos a cantar un día de estos :P
Bendiciones

Drama Queen dijo...

eaaa!! la hiciste! jaja

lo de romantico nos dimos cuenta hace mil!