miércoles, junio 27, 2007

Dame un beso...

Dame un beso…

Un beso que me llegue al corazón,
que me sepa a tí,
que me acerque a tí.

Un beso que me suba al cielo
oculto entre tus labios, que me enseñe
la estrellas que tiritan en tu ser.

Un beso que sea tuyo,
que sea mío,
que sea nuestro.

Un beso que me humille,
que me haga humano,
ante la infinidad del universo.

Un beso mágico,
que salga de tu alma,
y se conecte a la mía.

Un beso que nos convierta
en amantes, en tortolos,
a luz de la noche.

Dame un beso que trascienda
todo lo que conocemos,
y nos haga enternos en la
inmensidad de un segundo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachito , muchachito tu y yo tenemo q habla eh ! heyyy este post fue el dia de mi b dayyyyyyyy :D :D :D :D

fonsinanett dijo...

uhmmmm, ese beso, un beso que incite al deseo, que nos convierta en un solo ser, que me absorva la vida entre tus labios...
...ese beso.

Gracias por pasar por mi universo!!!!
yo también tendré que darme más vueltecitas por acá, gracias por tus palabras también!!!

Bisous!!!!!
Fonsi =)

Laura E. dijo...

besos que nos tomen la vida y nos llenen de cosas nuevas...
Muy bueno :D

Principemestizo dijo...

un beso puede hacernos vivir de nuevo en un universo paralelo imaginario. muy hermosas tus letras

Miss Undestood dijo...

Tu lengua de fuego, tu labios abiertos, lucha de ideales para ver quien causa mayor deseo..
mil besos desde la aurora...