jueves, mayo 31, 2007

En la Butaca de al Lado... Cap. 1

En la Butaca de al Lado
(Una historia de amor en rima)

En la butaca de al lado
está mi distracción.
En la butaca de al lado
nace esta inspiración.
Ahí se sienta ella
dibujando sobre su mesa
corazones que hablan
de amores perdidos
y sueños de olvido.
Yo sólo pienso en
llamar su atención
Desesperadamente ansío
su corazón.
Sus ojos brillan distraídos
en la pizarra.
Yo hablo para atraer
su mirada.
Sonríe, disimulo mi emoción
ella sabe que algo quiero,
pero no se imagina que
es su corazón que anhelo.

Intercambiamos algunas palabras,
me ha dicho que saldremos el fin de semana!!!

Continuará....

1 comentario:

Anónimo dijo...

JOSE RAFAEL !! si esto es basado in a true story TENEMOS QUE HABLAR !!! que nerviosssssssss !!! como es que la superstar no sabe quien se sienta en esa butaca !!!! hay diosss te salvaste q son las 12 am si no te llamara !!!
still..
TENEMOS QUE HABLAR !!