domingo, marzo 19, 2006

Incertidumbre

¡No aguanto más! Es una preocupación inevitable, el no saber si vino en toda la noche, si vendrá en la mañana, si no se acuerda que aquí es bienvenida cuando quiera. De otro será de otro como dijera Neruda alguna vez. Son largas las horas de diversión que vivimos juntos, muchos momentos compartimos su dulzura, por más alto que fuera su precio siempre cumplía en el pago, se ha ido y aparentemente no piensa regresar.

En las noches desaparecía de repente dejando a este pobre infelíz deseando volverla a ver y cuando regresaba todo era felicidad, olvidaba los momentos de angustia que vivía en su ausencia y aprovechaba cada segundo junto a ella.

Es cierto que peleabamos por ella creerse independiente, por entrar y salir a cualquier hora, por no saber que yo la necesitaba conmigo todo el tiempo. Cuando ella no venía en todo el día me enfurecía sabía que estaba con otros mientras yo, solo, esperaba sumergido en la oscuridad. En el fondo todavía quiero que regrese, pero ¿Y si viene?, ¿Podré soportar la incertidumbre de saber que en cualquier momento me puede dejar?. Está claro que yo no puedo vivir sin ella aunque ella pueda vivir sin mí. Creo que muchos han pasado por esta situación, la desesperación aumenta y a medida que pasan las horas sigo pensando en su regreso y me pregunto:

¿Cuándo volverá la luz?

3 comentarios:

Drama Queen dijo...

Te recomiendo el tema Lady Blue de Enrique Bunbury, creo que te viene como anillo al dedo.

Saludos...

Drama Queen dijo...

Bueno, ta! te lo dejo para q lo leas desde ya!

Lady blue

(Ingnition... 10,9,8,7,6,5,4
3, ingnition,2,1...0
ignition...)

Hoy voy a empezar,
hoy es el comienzo del final
del cocodrilo
astronauta soy en órbita lunar.

Y ahora todo es mejor,
la lluvia de asteroides ya pasó
no fue para tanto
y desde aquí...

Todo es insignificante,
nada es tan preocupante
y el espacio es un lugar
tan vacío sin ti.

Lady, Lady Blue
sin control, sin dirección
la luz se fue, ¿a dónde voy?

Lady, Lady Blue
sin control, sin dirección
la luz se fue, ¿a dónde voy?

No volverás a ver
la mirada triste
del chico que observaba el infinito.

Llamando a la estación
perdemos combustible
y la tripulación
se quiere despedir
desde aquí
dejo esta grabación,
a falta de algo mejor
la soledad es un lugar
tan vacío sin ti.

Lady, Lady Blue
sin control, sin dirección
la luz se fue, ¿a dónde voy?

Lady, Lady Blue
sin control, sin dirección
la luz se fue, ¿a dónde voy?

Desde hoy
no temas nada,
no hace falta ya
todo se fue con el huracán.

Nada queda
de las vueltas
que el tiempo nos dio
todo se fue con el huracán.

J.R. Reyes dijo...

Jejejeje....Gracias....Drama queen.