jueves, febrero 14, 2008

A Toast for Cupid

Confieso que hoy traté de mantenerme un poco bitter and darky, pero a final de cuentas yo no soy así. A pesar de no tener alguien “especial” con quién compartir este día y demostrarle lo hermoso que es el amor, tener la oportunidad de realizar todas esas locas ideas, esos románticos planes que sin querer me vienen a la mente para un día como hoy, debo sentirme feliz.

Tengo muchos amigos, y no cualquier clase de amigos. Son personas que día tras día me demuestran lo especial que soy para ellos y a quiénes trato de dar lo mejor de mí, porque se lo merecen, son seres singulares que me brindan ese empujón que a veces necesito, o el consejo sabio ya sea de la experiencia o del conocimiento.

Escribiendo esto me llega una frase de una antigua profesora de matemáticas en el bachillerato. La profe Angela decía: “Un amigo es aquél que te deja pensar”. Claro, ella decía esto para que no nos fijáramos en los exámenes, pero visto desde otro punto esta frase es muy cierta, un verdadero amigo te hace y te deja pensar, te enseña cosas maravillosas, a través de sus experiencias tu aprendes, a través de sus palabras tu sueñas y a través de su amor tu VIVES.

Hoy brindo por cupido, por el amor, por todas las personas maravillosas que rodean mi vida.

Mi máma, mi papá, mis tíos, abuelos y primos. José Carlos, Rafael, Fernando, Aurelia, Mariví, Massiel, Paola, Olga, Enilka, Laura, Beba, Feliana, Belma, Cinthya, Patty, Anny, Yamile, Luchy, Cindy, Teresa, Jenn O, Carmen y muchas personas más que llenan mi vida día tras día.

2 comentarios:

Leyla dijo...

As I said: soooooooo cute!!!!!
Thanks for always being there and everything u do for me!!!!!!!!
Love u!!!!!!!!!

.-.-. Eni .-.-. dijo...

Awww thank you so much!! that´s so sweet José, tu sabes que el sentimiento es mutuo. Me encanta nuestra sincronizacion intelectual, ademas de que eres una gran persona y amigo. Much love!!