No tengo palabras para desarrollar este post porque la rabia corre por cada centímetro de mi piel mientras escribo. Cómo es posible que un ser humano cometa semejante abuso? Qué clase de sociedad olvidaría y perdonaría un hecho como este?
Las inocentes palabras de ese pequeño ser tocó cada fibra sensible de mi . “Yo no sé porque él me hizo eso, si yo no le hice nada” decía ella en una parte de la entrevista. Sería indolente no conmoverse con semejante declaración. No creo que el caso deba cerrarse, espero que la policía invierta todos los recursos que tienen en capturar al responsable de esta atrocidad.
Y si nunca es descubierto que la justicia divina se haga cargo. Porque TODO ABSOLUTAMENTE TODO SE PAGA.
Por eso abogo a que nos sensibilicemos como sociedad, a no quedarnos de brazos cruzados, a usar el único recurso que tenemos LA COMUNICACIÓN y usar nuestro humilde medio como protesta y difusor para que el caso no sea cerrado hasta no dar con el culpable.
Vamos a hacernos eco de la situación de esta niña y divulgar en nuestros blogs la imagen de arriba para ver si se encuentra a este ANIMAL.