miércoles, julio 25, 2007

En la butaca de al lado...Tercer y último capítulo

En la butaca de al lado
(Una historia de amor en rimas)

En la butaca de al lado
la volví a encontrar.
En la butaca de al lado
no me quizo ni mirar.
Su explicación fue simple
sus razones crueles y viles.
Su corazón y el mío no estaban igual
su alma y la mía jugaban a amar.
Ella deseó probar nuevas cosas,
no era más que una mentirosa.
Me hizo creer que me amaba
sus palabras eran falsas y vanas.
Ese domingo me lo contó todo
casi ni la oía por el enojo.
A otra persona amaba
a mi sólo me utilizaba.

Hoy tengo el corazón destrozado
esta historia de amor ha terminado...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja que chulo y con q despecho se lee jajajajaj i love it !

Laura E. dijo...

"Ahora sólo me queda buscarme de amante
la respiración
No mirar a los mapas, seguir en mi mismo
No andar ciertas calles,
olvidar que fue mío una vez cierto libro
O hacer la canción
Y decirte que todo esta igual
la ciudad, los amigos y el mar
esperando por ti,
esperando por ti."

Esperando amores que valgan la pena... estos se quedan de malos recuerdos y de enseñanza. Sólo para recordarnos de aquellos buenos amores ignorados que se encuentran cerca y detrás de la montaña. Aquellos que vienen a cambiarnos la vida. Brindo por esos amores.

Un abrazo!

J.R. Reyes dijo...

SS : Gracias por la visita. Me alegra que te gustara.

Laura: 100% de acuerdo!! :P

Principemestizo dijo...

muy triste, muy triste°

Joan Guerrero dijo...

¿Cómo pensar de estuvieras en la blogósfera? Vi tu lanzamiento ayer en Clave y me encantó que un chico como tú tenga ese talento. Hermano, tenga en cuenta que tienes de este lado de la pantalla a una persona que te puede ayudar a expandir tu obra, sin remuneración alguna.

Un abrazo... y espero que todas las librerías acepten este trabajo, que bien habla de tí.

J.R. Reyes dijo...

Principe: A la verdad que es triste, y aunque no me pasó mientras escribía esta historia en particular sí lo he vivido.

Joan: Que decir. Mil gracias por esas palabras tan alentadoras.

Miss Undestood dijo...

los amores va y vienen, los sentimientos naces y se entregan,lo mejor es saber que todo pasa y queda...

Anónimo dijo...

NEW posttttttttttt !!!!!!!!!!