miércoles, febrero 14, 2007

A Ellas....

Son muchas las mujeres de mi vida. Son ellas mis amigas, mis niñas, mis musas. Cada una con su estilo, con su forma, con su manera de querer transforma mis días. Me hacen sentir parte de sus vidas como ellas son parte de la mía.

A ellas les ofrezco todo lo que soy, porque en parte de ellas ha surgido. Todas participaron del niño que fui o formaron al hombre que soy. Entre giros que da la vida fueron llegando a mí, unas se han quedado, otras se han retirado, pero siguen teniendo un espacio en mi corazón. Un corazón alegre gracias a su cariño, un corazón sincero gracias a su compañía, un corazón humilde gracias a su apoyo.

Son mujeres con las que vale la pena estar. Son tesoros de esta tierra que para mi fortuna he descubierto. Me siento el hombre más afortunado del mundo a su lado, por recibir sus mimos, sus consejos y su soporte.

Hoy día de San Valentín dedico estas líneas a ellas, sí a todas ellas, por llenar mis días, por entrar a mi vida…LAS AMO!!!!!

Para mami, mamá, mis tías, para Gaby, para Aurelia, Mariví, Olga, Paola, Laura, para Feliana, Cinthya, Yamile, Jennifer H, Belma, Annie, Teresa, Luchy, Patricia y Jennifer O….

A ELLAS MIL ROSAS!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

joseeeeeeeee !!! te pasaste ! tu quiere que yo llore eh ! thank u jose por eso !! tu sabes que siempreeee estaremos ahy !! para siempre , tu eres el que nos proteje y nos cuida y al ver q tu tienes a cada una de nosotras siempre pendiente es lo minimo que podemos hacer !!! i love u arch ! jijiji mercadologos 04 !!

Att : SuperStar !! ( jennifer H ) :D

Unknown dijo...

JOSE!!!!! Hay Dios, voy a llorar, no puedo llorar porque mi papa esta al lado mio y me va a decir 2 vainas, pero eso esta bello PAPI JOSE, tu sabes q tu eres nuestra papa, hermano y amigo y que nos cuida y nos protege y nos aconseja de los malos pretendientes... I LOVE YOU ALWAYS!!!!

Leyla dijo...

BUeeno, cuanta inspiración!!!
Te deseo que pases un feliz día, gracias por estar pendiente de nosotras tus mujeres!!! Verdaderamente ha pasado mucho tiempo desde el erizo aquel....que hubiera sido de nosotros si ese objeto plástico no hubiera llegado a mis manos?? No lo sé, pero me atrvería a dar to mi cualto para comprar uno y que las cosas no cambien.......manito, tu sabes que te quiero un paquetón (si aunque te moleste con los ingredientes de tus recetas)!!!!! Besos, feliz día........

Anónimo dijo...

Haaaaa k dindo, oye afortunada la chica k reciba este tipo de inspiraciones k escribes. Siempre tan detallista y romantico grachas por tan PRECIOSO detalle. De verdad no creo olvidarlo.... te keremos mucho archi, upss jose, um what ever!!! :p

Jenny (Jennifer O)

Laura E. dijo...

Yo esperé tanto este post! y resultó que fue para mi(en parte claro:P)...
anyway Yo le doy gracias a DIos por darme a alguien tan bello y especial como tu Jose, detalles como este hacen que te quiera mas y que me hagas mucha mas falta, estoy tan orgullosa de ti! y me encanta nuestra amistad, se que a pesar de las distancias y las clases siempre sepas que puedes contar conmigo (tenemos que hablar de HP7)
Te quiero mucho amigo y gracias por tantas palabras hermosas... muah!

Anónimo dijo...

Te amO.. primo!..graacias por ponerrme..en tuu cosiitaa d hOY:)!.. ..tuu tmB ..eres demasiado ESPecial!.. ..vales ORO!.. yyy ..esta mas q claro q yo TE ..ADOORO! y ..estoy orgullosa..deeel ..primo ..y mas q eso..HERMANO ..q tengO!.. (K).. GRAAAAAACIAS.
aatte:
Gaby!
O seaa:P tu primis Beia! XoxO:p!