lunes, febrero 13, 2006

¿Y si Cupido no está...?

Hoy el rojo invade las calles, el aroma de las flores arropa las casas y las frases “Te Amo”, “Te Quiero” y “Te Adoro” se gastan en las bocas de aquellos tontos enamorados. Pero, ¿y nosotros?, los olvidados por Cupido, los que hemos sido maltratados por el amor. ¿Dónde nos metemos en un día como hoy?, ¿Dónde ocultamos nuestras caras verdes por la envidia?, ¿Qué podemos hacer si Cupido no está?.

Por lo pronto me olvido del radio, Arjona me hace recordar, Sin Bandera me hace llorar y Alejandro Sanz me hace pensar en lo que pudo haber sido. No prendo la televisión tanto rojo me hincha las pupilas. Y no es que sea un adversario del amor o que no crea en lo maravilloso de la unión de dos personas, todo lo contrario. Este año no ha sido el mejor para mi corazón y un día que me recuerde que estoy solo, quien sabe por cuanto tiempo más, es lo último que necesito.

Gracias a Dios son solamente 24 horas que pasan rápido. Sólo espero que Cupido pase por aquí, para el próximo año ser un tonto enamorado.

miércoles, febrero 01, 2006

Un chiste que encontré por ahí...

Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice:- Querida, el jefe me encargó que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes. Nos vamos por una semana y esta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción. No te olvides de prepararme suficiente ropa para una semana, además de la caña de pescar y la valija con los anzuelos que, cuando salga de la oficina lo paso a buscar..... ¡Ah, y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul!La esposa piensa que esto suena un "poquito" extraño y que era de lo más llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió.Una semana después regresa el marido, un poco cansado, pero contento. La esposa le da la bienvenida y le pregunta:- ¿Pescaste mucho?- Uff! -contesta él- no dejamos una trucha ni para muestra... pero... ¿por qué no me metiste en la maleta mi pijama azul, como te pedí?Y la mujer le responde:- Sí que lo hice... la puse en la caja de los artículos de pesca.