viernes, diciembre 22, 2006

Navidad Tiempo de Desear…

He estado pensando en la Navidad, he estado pensando en el país….Entonces pensé en impregnarme del espíritu de la época y desear, sí desear con todas mis fuerzas algunas cosas muy serias que ayudarían mucho al progreso del país. Como Santa hace una lista para ver quien se porta bien y quien ha sido travieso y siempre caigo en la primera yo hice mi lista de deseos para esta navidad.

Que no exista la pollina de lao’. (Es que la mujeres no se dan cuenta de lo horrible que se ve esa pollina lambía echada pa’ un lao’)

Que cada vez que mi carro caiga en un hoyo a Roberto Salcedo le duela una muela. (Con los hoyos que hay aquí se va quedar sin dentadura)

Que los AMET desaparezcan de la faz de la tierra. (No entiendo que hacen a parte de causar tapones y poner multas injustificadas)

Que el Presidente vuelva de donde quiera que esté y quite a ese clon que ha dejado en su lugar. (Porque entre decisiones como el Metro y pagarle el moño a las mujeres en Navidad no me parece que es el mismo que apoyé en el 2004)

Que los jevitos sufran de fuertes cólicos todos los viernes y sábados, aunque sea cada 15 días. (Para ver si se limpia un poco el ambiente de las calles los fines de semana porque no se puede salir sin tener que encontrarse con estos personajes vanales y estúpidos que solo entorpecen el ambiente)

Que los carros públicos y sus choferes sean enviados a una isla donde tengan que convivir entre ellos mismo y con animales. (Porque realmente eso es lo que parecen animales, se te estrallan arriba y si te chocan no tienen ni un peso para arreglarte el choque)

Ya en serio quiero decir que a pesar de sus gracias y desgracias este país es una joya y es una dicha disfrutar de las ocurrencias de nuestros paisanos. Pero Santa debiera pasar por aquí y hacer una pequeña revisión porque hay muchos traviesos que merecen ser castigados…